Lizbeth santos y ricardo cordero. CDN INICIA TRANSMISIÓN DE SU PROGRAMACIÓN EN ESTADOS UNIDOS MEDIANTE ALIANZA CON CANAL AMERICA ~ Musica Urbana 2019-03-22

Lizbeth santos y ricardo cordero Rating: 9,4/10 953 reviews

hardyvilledays.com: Lizbeth Santos revela que sabía de la homosexualidad de Ricky

lizbeth santos y ricardo cordero

Las largas ausencias de su marido fueron la causa principal del desgaste de la relación. La también actriz confiesa que hubo un período crítico antes de tomar la decisión final, pero todo resultó para bien, y ahora se siente una mujer mucho más preparada y definida. Mientras vivió en Estados Unidos contrajo nupcias con Ricardo Cordero, quien fuera durante largos años manager de Ricky Martín y con este se mantuvo casada unos once años, hasta que por asunto de distancias decidieron separarse. We Value Your Privacy MyLife aggregates publicly available information from government, social, and other sources, plus personal reviews written by others. Este juicio lo basa en su conocimiento de la televisión nacional, pues a pesar de residir en Estados Unidos desde hace más de doce años, le da seguimiento al trabajo que se realiza en su país natal. Este filme está pautado para estrenarse a comienzos del próximo año. Comenzar una nueva vida , despues de haber por mi relacion comenzado tantas veces , y empacar mis platos rotos esta vez ya no valia la pena.

Next

NCDN estrena programación y lanza nueva página web

lizbeth santos y ricardo cordero

Santos, revela cómo es su relación con su ex­esposo, Ricardo Cordero, antiguo mánager de Ricky Martín; sobre el que ofrecerá importantes declaraciones —que sabía antes- sobre la preferencia sexual del artista boricua, pero por respeto a su privacidad nunca dijo nada. Además, habla de su trayectoria en el extranjero, sus logros, sus tropiezos y aspiraciones en sus años de presencia en el medio artístico. Sus rasgos y sensuales formas hacen casi imposible dejar en evidencia que se esta frente a una mujer auténticamente latina, ha sido lo que precisamente la ha convertido en protagonista de promociones y vídeos musicales, tanto en República Dominicana como en el extranjero. Su divorcio La fase por la que atravesaba en lo personal fue la razón que la mantuvo apática a las entrevistas por un buen tiempo, ya que, al estar pasando momentos difíciles, no deseaba dar detalles de lo que sucedía ni mentir al respecto. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos, faranduleros y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además. También formó parte de los programas Mango Tv, Sábado Joven de Corporán, Con los Famosos y Punto Joven.

Next

Find Lizbeth Santos's Background Report in the US

lizbeth santos y ricardo cordero

Hoy reconoce como mujer joven madre de un adolescente, que su divorcio la marco en lo personal, después de 11 años de matrimonio quería y aposto a tener una familia feliz que funcionara darle eso a su hijo, pero está consciente que lo más importante es ser feliz y su matrimonio no estaba funcionando. Después que pasas los 30 años ya sabes verdaderamente quién eres, hacia dónde te diriges. Because MyLife only collects this data and does not create it, we cannot fully guarantee its accuracy. Desde entonces se le ha podido ver actuando en comerciales y videos de artistas como Justin Timberlake, Maná, Robi Draco Rosa, Snoop Dog y otros más. En el 2009 participó en el reality show «Operación Patagonia», resultando la ganadora, como premio pudo donar un millón de pesos en obras benéficas para «Caminantes por la Vida». Links are provided for reference only and MyLife.

Next

CDN en alianza con canal América inicia transmisión en EEUU

lizbeth santos y ricardo cordero

Lizbeth Santos afirmó que conocía de la preferencia sexual de Ricky Martin mucho antes del famoso destape por la relación que tuvo con su ex esposo Ricardo Cordero, antiguo mánager del artista boricua. Rodríguez indicó que las transmisiones inician el lunes 23 de julio con los programas Enfoque Matinal, que conducen los periodistas Edith Febles, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves; Más que Noticias, conducido por Lizbeth Santos y Milton Cordero-Lechuga; Resumen Final, con Félix Victorino; y Enfoque Final con Katherine Hernández. De ahí que entre las nuevas producciones no podía faltar una de esa naturaleza. Solo se veía a los veteranos de la comunicación en la pantalla chica, y los jóvenes tenían pocas oportunidades. Esta situación, según percibe, ha cambiado drásticamente en la actualidad. Con su llegada al canal 37, esta producción, que ya tiene varios años en antena, mantendrá su estilo festivo y alegre, y se concentrará en resaltar lo mejor de disciplinas como el béisbol, baloncesto, fútbol, boxeo y deportes de velocidad. De inmediato fue reconocida por el público y su nombre rápidamente se popularizó.

Next

LIZBETH SANTOS Decepciones Personales, Inicia Proyecto

lizbeth santos y ricardo cordero

Con Jatnna esta semana entrevista con la modelo y actriz Lizbeth Santos, quien dio detalles sobre su regreso al país como la nueva chica de Divertido con Jochy. Lizbeth tomó la arriesgada decisión de ir a la nación norteamericana justo cuando su carrera despegaba con muy buen pie. . No descarta la posibilidad de casarse nuevamente y de convertirse en madre por segunda vez, pero no lo contempla de forma inmediata pues quiere darle prioridad a su carrera de actriz. En el marco de un cóctel ofrecido en el restaurante Bottega Fratelli, Nuria Piera, directora del canal, dio a conocer todos los cambios que en lo adelante tendrá su parrilla. Convertirse en una destacada actriz de Hollywood es su meta y para eso trabaja arduamente en Los Ángeles, donde reside, asistiendo a múltiples castings y dando sus primeros pasos en grandes producciones cinematográficas. Asimismo, Bolívar Soto en su segmento, celebra junto a la pintora Elsa Núñez sus 50 años en las artes plásticas.

Next

hardyvilledays.com: Lizbeth Santos revela que sabía de la homosexualidad de Ricky

lizbeth santos y ricardo cordero

Desde entonces la conductora y modelo se ha establecido nuevamente en el país, involucrandose en algunos proyectos televisivos, como su rol de presentadora en el programa «Divertido con Jochy». Con Jatnna también rinde honor a mujeres que realizan una labor social. De la relación de Ricky Martín y Rebeca de alba revela que fue verdad, pero que estaba confundido. Su matrimonio, de 11 años, con el antiguo mánager de Ricky Martín, Ricardo Cordero, concluyó en divorcio hace un año y medio, luego de que, en palabras de Lizbeth, ambos dieran lo mejor de sí para salvar la situación. La joven beldad expresó que por momentos esta situación la hizo sentir madre soltera, pues pasaba la mayor parte del tiempo sola con su hijo Ricardito, fruto de esta unión. Él no está involucrado con este medio. Gracias Maribel , entendiste perfectamente lo que quise decir desde un principio.

Next

FUEGOALALATA : Lisbeth Santos se contradice

lizbeth santos y ricardo cordero

Ahora en su ciudad natal, que le guardaba un sinnúmero de ofertas de trabajo, ella se muestra agradecida y celebra por como la han recibido 14 años después de estar fuera de los medios locales. Datos Personales Lizbeth Santos nació un 20 de octubre, se autodenomina Dominicana de pura cepa. Ella dice que se separó de su esposo porque ella vive en Los Angeles y él tiene que estar en Puerto Rico, por lo que la distancia, dice, fue un factor determinante en la ruptura. De la relación de Ricky Martín y Rebeca de alba revela que fue verdad, pero que estaba confundido. Santos expresa que la vida y las energías obraron para que se quedara en el país, y que no considera su experiencia en Los Ángeles como un fracaso, porque aún tiene todas las puertas abiertas allá.


Next

ACTRIZ

lizbeth santos y ricardo cordero

Según sus palabras, en aquellos días era mucho más difícil formar parte de un proyecto televisivo. Al punto de que estaba en un excelente posicionamiento cuando tomo la decisión de abandonar el país para ir a probar suerte en Estados Unidos. En el 2007 tuvo uno de los roles protagónicos en la película estadounidense «Thunder Genuises», en el 2011 probó suerte en el cine local, también en uno de los roles estelares de la película «Pimp Bullies» la cual fue rodada en spanglish. Mientras estuvo en Estados Unidos despertó en Lizbeth la pasión por la actuación y comenzó a prepararse para introducirse en el cine. Send unlimited messages to make valuable professional and personal contacts.

Next

Lizbeth Santos no se arrepiente de haber salido de “Vale por Tres”; explica porqué se fue

lizbeth santos y ricardo cordero

Pues ya tiene nueva pareja, aunque no reveló su nombre. Este contrato de trabajo ya está firmado por un año, será bien remunerado ya que Lizbeth trabaja por dinero, no solo por amor al arte, ni por cheles, nos afirma, además que tendrá que madrugar, para ella es un reto ya que es una mujer nocturna. Sin temor a equivocarnos es de las chicas divertidas actuales que mejores beneficios extra está recibiendo por su exposición sabatina, ya tiene varios trabajos en el cine, maestrías de ceremonias y mucho más ahora que madrugara para estar en radio a partir de este próximo 3 de junio de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 en los 103. Lizbeth Santos es una beldad latina que inició en los medios de comunicación muy joven en el programa juvenil «Noche no te vayas» junto a Frederick Martínez, el Pacha. Espero que ahora quede mas claro el tema por eso de las especulaciones. Recientemente, formó parte del elenco de la obra de teatro «Bajo Terapia» realizada en el país, junto a Karina Larrauri, Hony Estrella, Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán.

Next